Todas nuestras guayaberas inician en el departamento de diseño, para elegir modelo de bordado y cantidad de alforzas que llevará dependiendo la guayabera.
Después de elegir el modelo, se define el color de la guayabera y los colores del bordado y así elegir la tela y los hilos que se usarán para su elaboración cabe mencionar que toda nuestra materia prima son 100/100 de la mejor calidad del mercado.
Lugo pasa al departamento de corte donde se toma la decisión de las cantidades por talla a elaborar para así iniciar con los trazos y cortar los paños que servirán para bordado y alforzando
Luego pasa al departamento de bordado y al departamento de alforzando donde se vigila que ese proceso sea de lo mejor. Después pasarlo al área de planchado de Alforzas y bordados.
Seguidamente continuar con el procesó afinado y habilitado para luego llevarlo en el área de costura o ensamble siempre cuidando que se elabore respetando cantidad de puntadas, cantidad de ojales y botones de cada modelo según la ficha técnica.
Posteriormente pasamos al area más importante de la empresa que es el área de calidad y acabado, donde inicia con el deshilado, revisando que las alforzas el bordado y todas las costuras junto con los ojales y botones estén acorde con la ficha técnica y por último planchar la guayabera y colgarlo en su gancho también cabe mencionar que antes de ponerle el cubre traje se le hace la última inspección de calidad y ponerle la etiqueta de nuestra marca.
Es así como nuestras guayaberas salen al mercado con los más altos estándares de calidad.
HETAREN es herencia y tradición plasmada en una guayabera 100/100 hecho por manos yucatecas