CONOCE CÓMO SE ELABORAN LAS GUAYABERAS DE LA MARCA HETAREN

Todas nuestras guayaberas inician en el departamento de diseño, para elegir modelo de bordado y cantidad de alforzas que llevará dependiendo la guayabera.

Después de elegir el modelo, se define el color de la guayabera y los colores del bordado y así elegir la tela y los hilos que se usarán para su elaboración cabe mencionar que toda nuestra materia prima son 100/100 de la mejor calidad del mercado.

 

Lugo pasa al departamento de corte donde se toma la decisión de las cantidades por talla a elaborar para así iniciar con los trazos y cortar los paños que servirán para bordado y alforzando

 

Luego pasa al departamento de bordado y al departamento de alforzando donde se vigila que ese proceso sea de lo mejor. Después pasarlo al área de planchado de Alforzas y bordados.

 

Seguidamente continuar con el procesó afinado y habilitado para luego llevarlo en el área de costura o ensamble siempre cuidando que se elabore respetando cantidad de puntadas, cantidad de ojales y botones de cada modelo según la ficha técnica.

 

Posteriormente pasamos al area más importante de la empresa que es el área de calidad y acabado, donde inicia con el deshilado, revisando que las alforzas el bordado y todas las costuras junto con los ojales y botones estén acorde con la ficha técnica y por último planchar la guayabera y colgarlo en su gancho también cabe mencionar que antes de ponerle el cubre traje se le hace la última inspección de calidad y ponerle la etiqueta de nuestra marca.

 

Es así como nuestras guayaberas salen al mercado con los más altos estándares de calidad.

 

HETAREN es herencia y tradición plasmada en una guayabera 100/100 hecho por manos yucatecas

Regresar al blog